¡Afíliate a EAJ-PNV Nafarroa!

EAJ-PNV Nafarroa es una formación política viva y con más de 100 años de historia en Navarra. Ahora se cumplen casi 40 años desde que el partido salió de la clandestinidad en Navarra, un periodo lleno de vaivenes pero donde el PNV ha sabido ser generoso, respetuoso con nuestra idiosincrasia foral y ha sabido tender puentes con todas las fuerzas progresistas y de cambio. Hemos sabido construir un proyecto solidario, integrador e ilusionante desde la diversidad que es nuestra tierra.

 

En la actualidad cientos de personas formamos parte de un proyecto plural y enriquecedor que recorre toda nuestra geografía con Juntas Municipales en Alsasua, Pamplona, Tudela, Estella-Lizarra, Tafalla, Egüés, Igantzi, Baztan, Auritz-Burguete, Etxarri Aranatz, Lesaka, Huarte, Viana, Zizur Mayor y Arantza.

 

Un proyecto que mira a esta tierra, siempre desde la solidaridad, el cariño, con respeto a su diversidad y con capacidad para tender puentes con el resto de territorios forales hermanos.

 

Si deseas formar parte de este proyecto transparente e ilusionante o informarte más sobre nuestra actividad llama al 948-211974 o envía un email a idazkaritza.nbb@eaj-pnv.eus

 

Te esperamos con las puertas abiertas.

Sigue con Nosotros
Next Euskadi
Aberri Eguna 2018
Afiliate
Geroa Bai
Parlamento de Navarra