Prentsa Aretoa

2018/10/27

Unai Hualde: “EAJ-PNV visualiza el cambio político en Navarra como una apuesta de futuro que trasciende a 2019”

EAJ-PNV de Navarra ha celebrado este sábado su Asamblea Territorial Extraordinaria en su sede de Iruña reafirmando su compromiso por seguir trabajando a lo largo de 2018 y 2019 por el desarrollo del cambio que llegó a Navarra en esta legislatura de la mano de la coalición Geroa Bai liderada por Uxue Barkos.

rss Ezagutzera eman
Unai Hualde: “EAJ-PNV visualiza el cambio político en Navarra como una apuesta de futuro que trasciende a 2019”

ARGAZKIA JAITSI

EAJ-PNV de Navarra ha celebrado este sábado su Asamblea Territorial Extraordinaria en Iruña reafirmando su compromiso por seguir trabajando a lo largo de 2018 y 2019 por el desarrollo del cambio que llegó a Navarra en esta legislatura de la mano de la coalición Geroa Bai liderada por Uxue Barkos. Igualmente se ha hecho “un balance positivo” de lo realizado por las personas del partido en las distintas instituciones de la Comunidad foral.

“Hemos sido flexibles y hemos trabajado duro para consolidar el cambio allí donde nos ha tocado estar presentes”, ha sostenido Unai Hualde, presidente del Napar Buru Batzar (NBB).

En la Asamblea Territorial se ha analizado la situación política actual y la prevista para los próximos meses hasta las elecciones municipales y forales de 2019 por parte del NBB. En esta ocasión, según ha señalado Hualde, “la prioridad es, más que nunca, seguir apostando por la coalición Geroa Bai, por Uxue Barkos, y desarrollando el cambio social y político que empezó en 2015 para darle continuidad”.

Igualmente, en la Asamblea se ha reivindicado la necesidad de seguir invirtiendo en educación, en sanidad, en servicios sociales, apostando por profundizar en nuestro autogobierno y por consolidar "un desarrollo económico basado en sectores de futuro".

“La ciudadanía navarra se tiene que convencer que este cambio ha sido mejor para Navarra y su autogobierno que la gestión de los ‘supuestos navarrísimos’ y esto se traduce, en definitiva, en mejoras para el bienestar de la ciudadanía de esta comunidad. Tenemos que seguir construyendo la Navarra del futuro. Más autogobierno y más inversiones se traducen en más calidad de vida para la ciudadanía navarra”, ha sentenciado Hualde.

Alderdi Eguna 2018
Jarrai ezazu Gurekin
Next Euskadi
Alderdikidetu
Geroa Bai
Nafarroako Parlamentua