Prentsa Aretoa

2018/03/12

EAJ-PNV condena y considera intolerables las pintadas aparecidas en el batzoki de Alsasua

En este sentido, ha anunciado que pedirá en el pleno del Ayuntamiento de Alsasua el rechazo de estas prácticas.

rss Ezagutzera eman
EAJ-PNV condena y considera intolerables las pintadas aparecidas en el batzoki de Alsasua

ARGAZKIA JAITSI

EAJ-PNV denuncia la aparición de pintadas “intolerables y fuera de lugar” en la sede de Alsasua. Condenamos estas actitudes antidemocráticas y que en nada colaboran a generar un clima de convivencia en el municipio

EAJ-PNV de Navarra denuncia que su local de Alsasua ha aparecido hoy con pintadas en su fachada principal en las que se podía leer “PNV konplize hiltzaileak” y “Antxo agur eta ohore“.

EAJ-PNV  manifiesta públicamente “su más enérgico rechazo” a la aparición de estas pintadas y considera que prácticas, como los ataques a la sede de un partido político, denotan un “cariz totalitario y deberían rechazarse por todas las fuerzas políticas y democráticas”. En este sentido, ha anunciado que pedirá en el pleno del Ayuntamiento de Alsasua el rechazo de estas prácticas.

Además, episodios como este “no se corresponden con el nivel de madurez política y democrática actual de la sociedad de Alsasua y  Navarra en su conjunto. Tampoco con el del conjunto de las fuerzas políticas que la representan en las instituciones. Cada vez tienen menos sentido y resultan más fuera de tiempo y lugar.”

Alderdi Eguna 2018
Jarrai ezazu Gurekin
Next Euskadi
Alderdikidetu
Geroa Bai
Nafarroako Parlamentua