Next Euskadi

Prentsa Aretoa

2020/05/29

EAJ-PNV Nafarroa convoca una reunión telemática el sábado 30 de mayo con presencia de Andoni Ortuzar

En la reunión se explicarán los detalles del acuerdo alcanzado entre el Grupo Vasco y el Gobierno español para la transferencia a Navarra y la CAV de la gestión del Ingreso Mínimo Vital (IMV), así como otras cuestiones de máxima actualidad.

rss Ezagutzera eman
EAJ-PNV Nafarroa convoca una reunión telemática el sábado 30 de mayo con presencia de Andoni Ortuzar

ARGAZKIA JAITSI

La reunión informativa telemática de EAJ-PNV Nafarroa tendrá lugar mañana sábado 30 de mayo y contará con los/as presidentes/as de las Juntas Municipales, cargos electos y miembros del Napar Buru Batzar. En la misma, participará el presidente del EBB de EAJ-PNV, Andoni Ortuzar, quien explicará entre otras cosas, los detalles del acuerdo alcanzado entre el Grupo Vasco y el Gobierno español para la transferencia a Navarra y la CAV de la gestión del Ingreso Mínimo Vital (IMV).

El presidente del Napar Buru Batzar de EAJ-PNV, Unai Hualde, informará sobre los asuntos más relevantes y de máxima actualidad tanto del partido en Navarra, la coalición Geroa Bai y el Parlamento foral. En la misma, estará presente el Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, quien expondrá las principales medidas puestas en marcha por su departamento frente a la crisis del Covid19.

Por su parte, María Solana y Blanca Regulez expondrán su trabajo y actividad en plenos y comisiones del Parlamento de Navarra desde el inicio de la crisis del Covid19.

La pandemia ha obligado a la realización de encuentros y reuniones mixtas y telemáticas, por ello en EAJ-PNV Nafarroa seguimos manteniendo una actividad ordinaria con encuentros, reuniones y formatos adaptados a la realidad actual.

Next Euskadi
Alderdikidetu
Geroa Bai
Nafarroako Parlamentua