Next Euskadi

Prentsa Aretoa

2021/06/05

Reapertura de un batzoki renovado en Estella-Lizarra

Hoy sábado 5 de junio ha tenido lugar la reapertura del batzoki de Estella-Lizarra. Un local reformado, que renueva su imagen de la mano de Ramón Astarriaga, reputado hostelero de la Ciudad del Ega.

rss Ezagutzera eman
Reapertura de un batzoki renovado en Estella-Lizarra

ARGAZKIA JAITSI

Hoy ha sido un día grande para la familia jeltzale en la Ciudad del Ega. A la reinauguración del nuevo local han asistido el concejal de Geroa Bai en el municipio, Pablo Ezcurra; la Parlamentaria foral de Geroa Bai, Blanca Regúlez, así como numerosos miembros y representantes de Irujo Etxea Elkartea, como su Presidente, Koldo Viñuales; así como alderdikides de la zona: Aiegi, Viana, Antzin y de la misma Estella-Lizarra.

Tras la reinauguración, que ha tenido lugar a las 13.00 horas, se ha procedido a un pequeño 'lunch' con los asistentes en la Plaza Santiago.

Los responsables "desean tener un espacio abierto a toda la ciudadanía estellica, y ser un lugar de encuentro para todas las personas, las puertas ya están abiertas". Desde EAJ-PNV Nafarroa les agradecemos el trabajo y la ilusión generada y les deseamos "la mejor de las suertes".

Next Euskadi
Alderdikidetu
Geroa Bai
Nafarroako Parlamentua