Sala de Prensa

14/11/2011

Geroa Bai reivindica para Navarra el Centro de Referencia Estatal de Diabetes

Uxue Barkos, ha reivindicado la creación de un centro de referencia estatal de la diabetes en Navarra que aportará además de “generación de empleo de calidad, inversión en la salud de los ciudadanos”. Esta enfermedad afecta a un diez por ciento de los navarros para los que Geroa Bai reclama “una atención todavía más profunda”

rss Ezagutzera eman

    El Día Internacional de la Diabetes ha sido el elegido por los candidatos de la coalición para dar a conocer, a las puertas del Hospital de Navarra, en Pamplona-Iruñea, las medidas que propugnan para mejorar tanto la atención a dicha patología como para la sanidad pública en general, entre las que han descartado “completamente” el copago.

    Uxue Barkos ha defendido la inversión relacionada con la diabetes, que ha calificado de “importante”, y ha recordado que, con la reivindicación del Centro de Referencia Estatal, están retomando el testigo de algo que ya hizo en el Congreso durante los últimos ocho años como diputada de Nafarroa Bai.

IX. Batzar Nagusia. ALDERDIA GARA! Informes!
Afiliate
Geroa Bai
Parlamento de Navarra